top of page
Buscar
  • angelaandreudelato

¿Debería hacerse obligatoria la vacuna contra el Covid-19?

En mi opinión hay razones para que la vacuna se haga obligatoria, como por ejemplo que estar vacunado reduce notablemente el riesgo de que mueran personas.

Pero creo que por una parte no debería ser obligatoria ya que al final el Covid-19 afecta mayoritariamente a las personas mayores de 80 años, y estarías obligando a millones de jóvenes sanos y fuertes a ponerse la vacuna. Otro argumento a favor de que la vacuna no sea obligatoria es que en España, casi el 85% de la gente se pone las vacunas contra distintas enfermedades, entonces porque debería de hacerse esta vacuna obligatoria, cuando el resto no lo son, y la mayoría de la población se las pone. Lo que podría pasar es que la gente le cogiera miedo a la vacuna contra el Covid-19 ya que se ha sacado muy rápido, pero yo creo que en cuanto una parte de la población se empiece a vacunar y la gente vea que realmente la vacuna funciona y reduce las muertes y los contagios, se le perderá el miedo a la vacuna y la gente se la empezará a poner. Otro argumento en contra de que sea obligatoria es que no hay garantías de que la gente se la vaya a poner. Aunque es obligatorio no beber mientras conduces, no robar o ponerse el cinturón de seguridad al volante, la gente sigue incumpliendo estas normas, entonces el echo de que la vacuna sea obligatoria no significa que todo el mundo se la vaya a poner, no es garantía de nada.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Crítica de la obra "La Fundación"

El tema de esta obra me ha parecido muy interesante. Si que es verdad que esta se me hizo un poco larga, sobre todo al final, cuando se descubrió que había tenido un ataque esquizofrénico, mas me pare

Publicar: Blog2_Post
bottom of page