top of page
Buscar
  • angelaandreudelato

¿Es igual una clase presencial que una online? ¿Se aprende lo mismo? ¿Cuál es mejor?

Desde mi punto de vista, es mucho mejor y se aprende mucho más en las clases presenciales. Una de las desventajas de dar clases online desde tu casa es que es mucho más fácil la distracción, como por ejemplo con el móvil. Es bastante fácil distraerse con el móvil en medio de las clases online, y perderse información importante que dice el profesor. A mi a veces me pasa que le tengo que preguntar a algunos amigos cosas sobre clase, ya que estaba distraída con el móvil y no me he enterado de lo que ha dicho el profesor. Otra de las desventajas de la formación online es que a los alumnos les resulta más difícil y les da mucho más corte participar y preguntarle al profesor. Entonces muchas veces los alumnos nos quedamos con la duda de como se hace algo solo por no querer participar desde nuestra casa. Otro de los inconvenientes de dar clases online es que para los profesores es mucho más difícil saber si los alumnos de verdad han entendido lo que se ha explicado en clase ya que muchos no participan y tampoco puedes ver sus reacciones ni sus caras, y si no les ves y no se comunican contigo es mucho mas complicado seguir el proceso de aprendizaje. En resumen dar clases online es como dar la mitad de las clases ya que, por lo menos a mi, cuando das clases desde casa te sirve para poco.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Crítica de la obra "La Fundación"

El tema de esta obra me ha parecido muy interesante. Si que es verdad que esta se me hizo un poco larga, sobre todo al final, cuando se descubrió que había tenido un ataque esquizofrénico, mas me pare

Publicar: Blog2_Post
bottom of page